El transporte es un rubro que demanda la gestión de muchas variables. Entre ellas se destaca el mantenimiento de la flota, todas las operaciones que se emplean para que una unidad esté en óptimas condiciones y cuente con las acciones y los insumos necesarios antes de salir a la ruta.

Un nicho tan específico requiere de un sistema de gestión específico: Mecano Flota.

Mecano Flota se creó para acompaña a las empresas de transporte o a las compañías que deben administrar su flota de vehículos. Brinda información precisa sobre el estado de cada una las unidades, los insumos del depósito, las ordenes de trabajo, las acciones de los mecánicos, el contacto con los proveedores y mucho más.

Con una estructura de roles bien definida posibilita la interacción de todos los actores intervinientes, como ser: gerencia, administración, mecánicos, proveedores y choferes.

Puede ser utilizado desde cualquier dispositivo móvil y brinda informes personalizados a la medida de los diferentes perfiles.

Con Mecano Flota ya no habrán sorpresas. Los responsables de la flota de vehículos sabrán con exactitud el estado de cada una de sus unidades, y el momento preciso en el cual deberán realizar acciones preventivas o cambios por desgaste.

OBJETIVO

Brindar a las empresas una amplia potencialidad y eficiencia para llevar adelante la gestión de su flota de vehículos, brindando el sistema una herramienta de organización y registro de información muy completa y potente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Gestión Optimizada de Mantenimiento.
  • Información en Tiempo Real.
  • Historial de Resolución de Tareas.
  • Información Estadística para la Toma de Decisiones.
  • Services de Vehículos Automatizados.
  • Alertas programadas ante Desvíos detectados.

BENEFICIOS DE IMPLEMENTACIÓN

  • Mejorar y Estandarizar los Procedimientos de la Empresa.
  • Minimizar los Altos Gastos Económicos causados por una mala gestión del Mantenimiento.
  • Minimizar Mantenimientos Correctivos aplicando correctamente Mantenimiento Preventivo y Predictivo.
  • Información Gerencial y Operativa para la Toma de Decisiones.

Principales Módulos de Mecano Flotas

Lo que dicen los usuarios de Mecano Flota

“Durante mi labor como Responsable de compras en una importante empresa argentina de ómnibus, logramos con Mecano optimizar nuestra gestión de compras e imputación de repuestos de los vehículos. Ahora conocemos de manera mucho más precisa el costo por km de nuestros coches.”

Guillermo SosaCrucero del Norte - Responsable de Compras (2016)

“Como Gerente de Mantenimiento para una gran empresa misionera de buses pude conocer la creación del software Mecano y su evolución. Con ella, en la empresa se logró controlar una gran flota discriminada, con todas las opciones necesarias para la posterior evaluación de la misma. Los módulos de autogestión operativa resultaron ser simples y de rápida capacitación y adaptación para el personal, incluso para los que no tenían facilidades con la tecnología.

La herramienta nos dio control total de la gestión de flota, del personal y de las estadísticas. Generamos altos rendimientos gracias a las estadísticas personalizadas de operarios que Mecano nos brindaba. También pudi 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@dbinario.com.ar to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.