Gestión Automatizada de Control y Procesos

Es un sistema web que ofrece una batería de herramientas para la gestión automatizada de procedimientos empresariales. La suite se compone de dos grandes módulos: Mecano Flotas y Mecano Repuestos.

Éstos, a su vez, se presentan ante el usuario a través de módulos de trabajo que son personalizados de acuerdo al cliente. Ya sea una compañía grande o un pequeño emprendimiento que da sus primeros pasos, Mecano se customiza para atender sus necesidades y está preparado para crecer y robustecerse cuando sus usuarios lo requieran.

Mecano Flotas

Mecano Flotas es una herramienta que está pensado para que las empresas con grandes flotas de vehículos disminuyan notablemente los costos y gastos de sus unidades.

El sistema web cuenta con un conjunto de módulos que trabajan de manera integrada y ágil para llevar adelante todas las tareas del mantenimiento de las unidades.

¿Querés conocer más sobre sobre las herramientas que ofrece el sistema?

  • Trazabilidad

    Permite visualizar cada instancia del proceso operativo, brindando claridad en el estado de los requerimientos.

  • Flexibilidad

    MECANO se adecua al tamaño de la empresa. Su estructura a base de módulos le permite adaptarse a la envergadura actual pero con la posibilidad de expandirse y sumar más módulos ante las necesidades del cliente, acompañando e incentivando el crecimiento.

  • Fortaleza

    Sistema destacado como FORTALEZA por los evaluadores IRAM en las empresas donde se implementó.

Descargá el brochure de Mecano Flotas

Mecano Repuestos

Imagina la versatilidad de contar con un ERP al servicio específico de la gestión de repuestos, costos, precios de venta, administración de depósitos, optimizando las compras y potenciando las ventas.

Eso es Mecano Repuestos, una redefinición de nuestra mejor experiencia y tecnología para brindar soluciones de gestión y eficiencia a un nicho de mercado que está repleto de programas enlatados que no se adaptan de manera eficiente a la necesidad de expansión de los clientes.

Mecano Repuestos te permite gestionar toda todos tus procesos a través de la implementación de procedimientos de trabajo en cada área de la empresa.

Mejora el trato con tus clientes con una administración de cuentas corrientes eficiente y ágil.

  • OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

    Mecano Repuestos ayuda a mejorar todos los procesos internos de compras y ventas, mejorando así el trato con los clientes y proveedores.

  • PRECIOS ACTUALIZADOS

    A través de módulos especialmente creados para ello, se podrá tener el costo de compra y precio de venta actualizado de manera muy sencilla y constante.

  • VENTAS EN INTERNET

    El sistema brinda herramientas para tener todos los productos de la empresa en su propia tienda online, y a su vez en marketplace de Mercado Libre, con los datos constantemente actualizados para fortalecer el canal de venta online.

Descargá el brochure de Mecano Repuestos

Lo que dicen los usuarios de Mecano Suite

“Durante mi labor como Responsable de compras en una importante empresa argentina de ómnibus, logramos con Mecano optimizar nuestra gestión de compras e imputación de repuestos de los vehículos. Ahora conocemos de manera mucho más precisa el costo por km de nuestros coches.”

Guillermo SosaCrucero del Norte - Responsable de Compras (2016)

“Como Gerente de Mantenimiento para una gran empresa misionera de buses pude conocer la creación del software Mecano y su evolución. Con ella, en la empresa se logró controlar una gran flota discriminada, con todas las opciones necesarias para la posterior evaluación de la misma. Los módulos de autogestión operativa resultaron ser simples y de rápida capacitación y adaptación para el personal, incluso para los que no tenían facilidades con la tecnología.

La herramienta nos dio control total de la gestión de flota, del personal y de las estadísticas. Generamos altos rendimientos gracias a las estadísticas personalizadas de operarios que Mecano nos brindaba. También pudimos  crear el presupuesto total de la gestión, el presupuesto por unidad individual o por empresa a través de la gestión de Pañoles y Compras. Finalmente destaco algo fundamental, nos permitió comprar de manera eficiente e inteligente dado que el sistema nos daba reseñas y nos contactaba directamente con nuestros proveedores.”

Martín SantoroCrucero del Norte - Gerente de Mantenimiento (2015)

“Mecano Repuestos nos ayudó a organizar en gran medida el trato con nuestros clientes y la gestión de los presupuestos en tiempo y forma. El sistema es la herramienta que estábamos buscando para mejorar nuestros procesos internos. Ahora tenemos todas áreas mucho más organizadas.”

Dario FischerRepuestos La Estrella (Alem)

Tu empresa también puede ser un caso de éxito con Mecano Suite.
Contacta con nosotros para conocer todas las herramientas que este sistema puede brindarte.

Copyright © 2022 - Dbinario | Todos los derechos reservados.