Soluciones a medida.

Sistemas y Desarrollos a Medida

Nuestra tecnología web se adapta a la situación de cada cliente. No proponemos enlatados que restringen las posibilidades de crecimiento de las empresas que buscan expandirse. Por el contrario, todos nuestros desarrollos son pensados desde la escalabilidad.
Tu empresa cambia, tu empresa crece… el sistema también.

Algunos de nuestros sistemas

Mecano Flotas

Es un sistema automatizado de Gestión de Flotas de Vehículos que permite a las empresas procedimentar la gestión interna de flotas y minimizar los elevados costos de mantenimiento de los vehículos.

Mecano Repuestos

Es un sistema integral de Gestión de Repuestos que permite a las empresas ordenar la gestión interna de compras y ventas, así como el stock y precios de venta de los mismos.

Cronox

Sistema de Gestión de RRHH que permite a las empresa gestionar Legajos Digitales, Ordenes de Servicio y controlar ingreso y egreso de personal.

Acceso Uno

Sistema de Gestión de Socios, Emisión de Entradas y Control de Acceso a eventos.

Pack

Sistema de Control de Gastos, Gestión de Consultas y Reclamos.

Gexteno

Gexteno es un ERP que ofrece una herramientas para la gestión automatizada de procedimientos empresariales.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles Android e iOS con la usabilidad y el buen diseño como horizonte. Sabemos que los usuarios aman las aplicaciones sencillas e intuitivas por eso en nuestros desarrollos siempre priorizamos la accesibilidad. También son flexibles y escalables, lo que quiere decir que si tu negocio crece y requiere cambios, nuestras aplicaciones web pueden acompañarlos con actualizaciones a medida.

Algunas de nuestras aplicaciones

Mecano CDN

Aplicación vinculada al sistema de gestión Mecano Flotas que permite a los usuarios recibir notificaciones enviadas desde el sistema, gestionar partes de novedades y acceder a otras funcionalidades del sistema desde la APP.

Crucero App

App pública para clientes de la empresa Crucero del Norte donde pueden realizar operaciones de compra de boletos, consulta de boleterías, contacto con la empresa, y otras funcionalidades.

Crediser

Aplicación de Clientes y Comercios que permite la emisión de créditos autorizados de la empresa financiera Crediser.

Sol del Paraguay

Aplicación para clientes de la empresa Sol del Paraguay que permite consultar horarios y comprar boletos online de dicha empresa, ademas de contactar con la empresa.

Portales y Sitios Web

Cada empresa o emprendimiento es único, por ende, cada sitio web también debe serlo. Al momento de construir nuestro hogar digital, la estandarización no es una solución porque no permite expresar nuestra identidad y la naturaleza de nuestro servicio. Con la implementación de un sitio web estamos abriendo las puertas a las personas más importantes de nuestro negocio: los clientes. Ellos merecen una tener una grata experiencia digital y la clave está en el desarrollo a medida.